Cómo mostrar u ocultar un roster basado en el rol del usuario logueado en Survey Solutions
Contenido del post:
Hola a todos,
Estoy trabajando en un cuestionario en Survey Solutions y necesito que un roster específico sea visible solo para usuarios con un rol determinado (por ejemplo, supervisores), sin tener que incluir preguntas adicionales en el cuestionario para identificar el rol del usuario.
Mi objetivo es que el cuestionario detecte automáticamente el rol del usuario que está logueado y, en base a eso, muestre u oculte ciertas secciones o rosters. Sé que las condiciones de habilitación funcionan con base en las respuestas dentro del cuestionario, pero me pregunto:
• ¿Existe alguna forma de acceder al rol del usuario logueado dentro de las condiciones o expresiones del cuestionario?
• ¿Hay algún método o configuración en Survey Solutions que permita mostrar u ocultar contenido según el rol del usuario sin hacer preguntas adicionales?
• Si no es posible directamente, ¿qué alternativas recomiendan para lograr un efecto similar?
Agradecería mucho cualquier orientación o experiencia que puedan compartir sobre este tema.
¡Gracias de antemano!