Como hacer saltos de preguntas, segun respuesta anterior

Hola buenos dias, alguien me puede decir como se hacen los saltos de preguntas, osea tengo una pregunta 1 con opcion 1- SI, 2- NO, y quiero que la pregunta 2 solo los contestan los que responden SI en la pregunta 1, y el resto que pase a la pregunta 3, como se hace y donde?

Hello @jRojas ,

you do this by specifying enabling conditions that should correspond to the situations when your questions are to be asked.

See for example the Livestock section of the Public example User questions and common patterns

Best, Sergiy

Buenos dias, primero muchas gracias por responder.

yo necesito hacer lo siguiente, va es un ejemplo, pero con esto ya lo puedo aplicar para varias preguntas si me funciona, como seria en este caso para hacerlo?

¿HA ESCUCHADO HABLAR DE LA CAMPAÑA DENOMINADA “TRES PASOS” IMPULSADA POR LE MUNICPIO, PARA QUE SE MANTENGA LA DISTANCIA SOCIAL EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS?

1. SI
  2. NO

PARA LOS QUE SI (en la pregunta anterior)

¿QUÉ OPINIÓN LE MERECE DICHA CAMPAÑA, EN TÉRMINOS DE MUY BUENA, BUENA, REGULAR, MALA O MUY MALA?

1. MUY BUENA
  2. BUENA
  3. REGULAR
  4. MALA
  5. MUY MALA
  6. NS/NC

Hi @jRojas ,

Suppose your question 1 ("¿HA ESCUCHADO HABLAR DE LA CAMPAÑA DENOMINADA “TRES PASOS” IMPULSADA POR LE MUNICPIO, PARA QUE SE MANTENGA LA DISTANCIA SOCIAL EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS?") has variable name q1 then
In the enabling condition of your question 2 with variable name q2 ("¿QUÉ OPINIÓN LE MERECE DICHA CAMPAÑA, EN TÉRMINOS DE MUY BUENA, BUENA, REGULAR, MALA O MUY MALA?")
you should write the following:
q1 == 1

PD: la mayoría de usuarios de Survey Solutions hablan Ingles y te entenderán mejor si posteas en Ingles. :slight_smile:

1 Like

Muchas gracias funciono lo que me dijiste, pero esta bien que se vea el texto de la pregunta 2, y segun la opcion que contesto en la anterior (pregunta 1) me habilita las opciones de la pregunta 2?